Victoria confirmada

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 1,196 personas!

Dado que la Universidad ha sido concebida como un espacio puro de generación del conocimiento, en el que priman los valores de la democracia y el bienestar de las comunidades, es necesario tener un rector en propiedad en la Uniatlántico que comparta esta visión. Quienes convivimos a diario en el campus Universitario hemos visto un verdadero cambio en todos los aspectos: matrícula cero para estudiantes estratos 1 y 2 con un promedio académico aceptable, proyecto de nueva contratación docente, construcción de nuevas aulas, construcción de una confortable y 'humana' oficina de admisiones, construcción de una nueva cafetería, habilitación de un programa de almuerzos subsidiados para estudiantes de escasos recursos, inversión en la acreditación de los programas de pregrado, entre muchas otras cosas. No estamos dispuestos a dejar esfumarse el cambio positivo que se ha logrado en estos 9 meses en los cuales el Profesor Castillo ha sido rector asignado; exigimos que él sea nuestro rector en propiedad, ya que los hijos de los pudientes políticos no suelen tomar sus estudios en universidades como la del Atlántico, una Universidad pública, fundada por un ilustre intelectual para el pueblo, para la Costa Caribe Colombiana, para los Atlanticenses, para los hijos de la clase trabajadora; a nosotros los hijos de personas corrientes nos corresponde velar por nuestra Alma Mater.

Hoy: D. Andrés cuenta con tu ayuda

D. Andrés Ortiz necesita tu ayuda con esta petición «JUAN MANUEL SANTOS, Gina Parody, José Antonio Segebre: Los y las estudiantes y la comunidad consciente de padres de familia y amigos queremos al Profesor Rafael Castillo Pacheco como rector en propiedad de la Universidad del Atlántico.». Súmate a D. Andrés y 1,195 persona que han firmado hoy.