0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Porque los Páramos son parte primordial de Colombia, son parte de cada uno de los habitantes de este país, de nuestro ecosistema y nadie tiene absolutamente ningún derecho sobre nuestro patrimonio natural, es de cada uno y de todos los colombianos. Tristemente la prensa en este país NO ha puesto la más mínima atención sobre la venta de nuestros páramos, más bien están dedicados a tapar esta historia hablando de encuestas tontas para las próximas elecciones de mayo. Queremos que los presidentes y legisladores de Colombia entiendan que esto ya no es la finca de ninguno de ellos, que Colombia es de los colombianos y ninguno de ellos tiene derecho sobre ni siquiera un centímetro cuadrado de nuestra tierra.Que el señor Juan Manuel Santos nos explique de por qué y con qué autoridad él está vendiendo nuestros recursos naturales.

Hoy: Janeth cuenta con tu ayuda

Janeth Jaramillo necesita tu ayuda con esta petición «Juan Manuel Santos: El señor Juan Manuel Santos explique a los colombianos sobre la venta de nuestros páramos». Súmate a Janeth y 17 persona que han firmado hoy.