UGR, queremos los exámenes online

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Estudiantes Universidad de Granada ha iniciado esta petición dirigida a Juan Manuel Moreno y

Después de estar todo este primer semestre de manera online, siendo de las pocas provincias a nivel nacional dónde los estudiantes de la universidad no pisan sus campus, los profesores y la dirección de la Universidad de Granada consideran que los mismos estudiantes que han tenido que permanecer en sus hogares, por motivos de seguridad, deben hacer los exámenes de manera presencial.

Los estudiantes que formamos la UGR somos más de 60.000, pero no poseemos de instalaciones para poder presentarnos a nuestros examenes presenciales de manera segura.

Detras de cada estudiante hay una realidad distinta, y dentro de nuestra provincia también. Las cifras de Granada, con respecto a ingresados y contagiados  por Covid, empeora día a día, siendo ayer el día con más casos reportados en un mes ( 309 casos)

Detrás de esta petición hay familias de estudiantes, sanitarios y propios estudiantes que se encuentran en una situación vulnerable debido al Covid, busquemos la responsabilidad individual en cada uno de nosotros y sobretodo que esto sirva para que la Universidad de Granada se de cuenta de que reunir a todos los estudiantes de manera presencial, es simplemente una locura.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!