Retiren el afiche publicitario del Festival Si a La Vida del 28 de Abril

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

El festival Si a La Vida, organizado por un grupo cristiano evangélico para este 28 de Abril en Parque San Martín, tiene como imagen publicitaria un afiche donde se muestra un bebé crucificado y muerto.

Como católicos, la Cruz representa para nosotros mucho más que tortura, muerte y dolor, que si podemos asociar con el aborto.

La Cruz significa redención y salvación. Y son los valores que la Iglesia fundada por Jesucristo busca contagiar y transmitir hacia las mujeres que se encuentran y han encontrado ante una decisión tan traumatizante y dolorosa como el aborto. Esta imagen busca movilizar con morbo, impresión y amarillismo, culpa y un sentimiento colectivo de condena a estas mujeres. Cómo Católicos también estamos llamados a ser caritativos, a extender una mano amorosa y comprensiva hacia el prójimo, con más énfasis, al prójimo necesitado de contención.

Es por eso que exigimos que ese afiche sea retirado de los medios publicitarios que convocan a este festival. No queremos que metan en la misma bolsa a todos los que estamos en contra del aborto (no de las mujeres que abortan) y no queremos que La lucha Pro Vida que con tanto esfuerzo hicimos visible sea asociada con esta imagen nefasta.

Hoy: Maria Belen cuenta con tu ayuda

Maria Belen Saavedra necesita tu ayuda con esta petición «Juan Manuel Lavallén: Retiren el afiche publicitario del Festival Si a La Vida del 28 de Abril». Unite a Maria Belen y 9 personas que firmaron hoy.