Que se cumpla el acuerdo de la Federación de Tenis de Madrid

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


El jugador de tenis , Pablo Vivero González, amigo mio, ha ganado el campeonato de Madrid absoluto y el premio del mismo consistía en una Wild Card(invitación) para disputar la fase previa del Mutua Madrid Open.La sorpresa de Pablo es cuando le llama Juan Luis Rascón para notificarle que no va a poder disputar la fase previa del Mutua Madrid Open porque se cancela el contrato que tenían estipulado por el que se otorgaba la Wild Card.

Os dejo la opinión de Pablo Vivero que ha escrito en su Facebook y espero que le podamos ayudar porque con la ilusión de gente que se dedica en cuerpo y alma a un deporte , no se puede jugar.

Mensaje de Pablo:

Quiero compartir con vosotros la increíble noticia que me acaban de comunicar esta tarde. A una semana de la fase previa del Mutua Madrid, el WC que me otorgaron por ganar el campeonato absoluto de Madrid el pasado Octubre no me lo van a conceder.
Me enteré el lunes 24 gracias a otros jugadores que el Mutua Open adjudicaba los cuatro WC a otros compañeros de profesión  y hasta hoy no he comunicado nada porque esperaba que se pudiera rectificar.

La FMT a través de su presidente Tati Rascón le ha comunicado a mi padre que según el contrato, examinado esta semana, el torneo está en su derecho de rescindir ese acuerdo. Lo que me indigna es que me lo comuniquen hoy. Llevo dos meses atravesando una mala racha de resultados pero jugando torneos en tierra para preparar esta gran oportunidad. Si el acuerdo se ha roto creo que la FMT me lo podía haber comunicado antes, o ¿no lo sabían desde noviembre hasta hoy? La sensación que tengo es que como no entreno en la FMT(Federación Madrileña de Tenis) pues no han movido un dedo por defender mi posición. Me avisan hoy y porque hemos preguntado nosotros ¿Tanto poder tiene el torneo que pasa de la FTM? ¿Y la RFET(Real federación española de tenis), no tiene nada que decir? ¿Soy tan malo para jugar en este torneo? Ahora entiendo que muchos jugadores no quieran saber nada de la Federación.

A lo mejor el año que viene, que no pienso jugarlo después de lo sucedido, el acuerdo se renueva!!!! No pido un trato de favor (los WC son difíciles de conseguir, hacen falta muchos contactos) pero este me lo he ganado yo. Los últimos años el acuerdo se ha respetado, ¿Este por qué no?

Espero que con Change.org pueda solucionar este problema y en el caso de que no pueda ser para esta edición, puesto que comienza el sábado seis de mayo el torneo, que para la próxima edición se me otorgue el WC que he conseguido en la pista. 



Hoy: Adolfo cuenta con tu ayuda

Adolfo Blanco de Córdova necesita tu ayuda con esta petición «JUAN LUIS "TATI" RASCON: Que se cumpla el acuerdo de la Federación de Tenis de Madrid». Únete a Adolfo y 169 personas que ya han firmado.