Revisión de Ley contra la Violencia de Genero y Derechos del niño.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

En el año 2015, a la edad de 16 años, empecé a salir con el que en aquel entonces era mi novio, un chico que parecía encantador pero que todo eran apariencias, el tenia 29 años. Todo empezó con tonterias y cada vez fue a mas, sí fuí victima de violencia de Genero, una mas; que no era una, porque me quedé embarazada y todo mi periodo gestante estuvimos recibiendo palizas un dia si y otro tambien. Nos fuimos cuando yo con 17 años y mi niña apenas con 1 mes de vida, la ultima vez siempre la recordaré, con mi hija de un mes en brazos, ahí fue cuando abrí los ojos, no podia darle esa vida a ella, una bebé indefensa que no tiene culpa de como es ese hombre.

Él tiene antecedentes de maltrato, tuvo una mujer antes a la que tambien convirtió en maltratada y X hijos tambien maltratados. Yo despues de 2 años no he tenido juicio aun,( lo condenaran seguro, ya esta en la carcel por el caso de la anterior mujer ) . En esta peticion pido que por favor Juan Ignacio Zoido o quien pueda hacer algo que no se les deje a los niños a esos hombres maltratadores, aunque se hagan llamar padres, no lo son, no ejercen como padres, en mi caso ni conoce a mi niña. Y no quiero que el día que un juez quiera pueda llevarsela y para hacerme daño a mí, le haga algo a ella. Que los puntos de encuentros sean para padres que se lo merezcan y se demuestre que lo merecen.

A ÉL LA CARCEL NO LE HARÁ RECTIFICAR, SALDRA CON MAS ODIO PARA ASÍ HACERNOS DAÑO.

Como yo, muchas mujeres, lo que queremos es proteger a nuestros hijos de sus manos. No hay derecho a que usen a los niños para hacernos daño a las mujeres . AYUDA SÓLO CON UNA FIRMA. CONSEGUIREMOS QUE NO SE UTILICE MAS A MENORES PARA HACER DAÑO A MUJERES.

Hoy: marta cuenta con tu ayuda

marta sanchez ortega necesita tu ayuda con esta petición «Juan Ignacio Zoido: Revisión de Ley contra la Violencia de Genero y Derechos del niño.». Únete a marta y 102 personas que ya han firmado.