Quitar límite de edad de la Oposición a la Guardia Civil.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Quitar el límite de EDAD en la Oposición a la Escala De Cabos y Guardias de la Guardia Civil. Estamos en un país donde debe haber IGUALDAD y no DISCRIMINACIÓN por la EDAD (Actualmente en el límite de 41 años en el año de la convocatoria para la Oposición a GC). Todos somos competentes si pasamos las pruebas que se piden en el examen, tanto teóricas, como prácticas, ya tengan los opositores 20 años o 40, 41, 42 años, etc. Tanto en la Oposición a CNP o PL en algunas CCAA, no existe este límite de EDAD, en la GC porque sí. IGUALDAD PARA TODOS. NO A LA DISCRIMINACIÓN POR LA EDAD. Sr. ZOIDO, somos muchos los que queremos pertenecer a este CUERPO y somos capaces y competentes de pasar las pruebas aunque tengamos pasado el límite de EDAD que piden, con ganas de trabajar y servir.

Hoy: Juana cuenta con tu ayuda

Juana Hernández necesita tu ayuda con esta petición «Juan Ignacio Zoido: Quitar límite de edad de la Oposición a la Guardia Civil.». Únete a Juana y 94 personas que ya han firmado.