la libertad de raul pastor

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Raúl Pastor es un hombre de bien que lo único que ha hecho es defender sus pensamientos y a su país en su pueblo, el cual está dirigido por los mismos que apoyaron el referéndum y la independencia de Cataluña. Le detienen por colgar una bandera española en el balcón de su ayuntamiento del cual la habían retirado. Que delito es colgar una bandera de tu país en un ayuntamiento en el que no la hay, yo no lo entiendo la verdad y mucho menos que le metan en la cárcel por eso cuando los que no han respetado la constitución y se han saltado las leyes de este país y han robado nuestro dinero están en sus casa tranquilos.
Pienso que el si que es un verdadero preso político y no los que nos quieren vender para quedar bien unos y otros para atacar, es vergonzoso.

Hoy: Bernardo cuenta con tu ayuda

Bernardo Gonzalez pellicer necesita tu ayuda con esta petición «Juan Ignacio Zoido: la libertad de raul pastor». Únete a Bernardo y 1.396 personas que ya han firmado.