0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Soy la esposa de un funcionario de prisiones que ronda ya los 54 años. Ha dedicado su vida a su profesión y su familia. Desde que lo conocí hace más de 31 años nunca dudó en cuál quería que fuese su oficio. Independientemente del sacrificio que como a otros  supone trabajar a turnos sobre todo después de tantos años, fines de semana, festivos, navidades..y nunca sin una queja ni un mal comentario por ello, es ahora cuando yo como su mujer quiero reivindicar el RECONOCIMIENTO profesional y personal que se merece como otros tantos. Sólo ellos saben las penurias que pasan y las condiciones laborales que soportan y sin embargo se levantan a trabajar sin rechistar para hacer jornadas intermeninables con una profesionalidad mayúscula defendiendo los derechos de aquellos que precisamente en su momento no respetaron. Nunca se les ha valorado y ahora duele ver como los otros cuerpos de seguridad del Estado pertenecientes a ese ministerio se les reconoce y equipara con mejoras salariales que ELLOS TAMBIEN MERECEN Y SE OLVIDAN, SIEMPRE SE OLVIDAN.  Pero él mañana se levantará a las 6.30 de la mañanay volvera a las 10 de la noche después de una larga jornada y seguirá estando orgulloso de ser FUNCIONARIO DE PRISIONES.  Señor Zoido, por favor, no se olvide de aquellos que permiten que vivamos tranquilos mientras ellos trabajan nosotros dormimos, descansamos ,  etc y todo ello cuando año a año han ido perdiendo calidad de vida no sólo económica sino también psíquica y física.  Escuchelos,  aunque probablemente tendrá que hacerles hablar,  pues no se porqué será pero no suelen ser muy habladores ni reivindicativos ,POR ELLO SON LOS GRANDES OLVIDADOS , LOS ETERNOS OLVIDADOS.

Aún tengo en mi memoria presente como teníamos que mirar todos los días debajo del coche por si había una bomba, como me desesperaba cuando en los 80 , 90,...daba la  hora de que volviese  a casa y no llegaba... ( amenaza de bomba , etc..). Ellos también sufrieron la amenaza terrorista,  y la siguen sufriendo. Ellos también velan por nosotros, ELLOS TAMBIÉN PERTENECEN A SU MINISTERIO , ELLOS TAMBIÉN SE LO MERECEN SEÑOR ZOIDO

Hoy: Mª Belen cuenta con tu ayuda

Mª Belen Romalde Fernandez necesita tu ayuda con esta petición «Juan Ignacio Zoido: Funcionarios de prisiones mismo respeto que las demas fuerzas del ministerio del interior». Únete a Mª Belen y 336 personas que ya han firmado.