Victoria

Que el periódico MARCA reconozca el Gol de falta de Leo Messi ante el Espanyol

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 4 firmas!

El diario Marca ha decidido no aceptar como válido el Gol que ha marcado Leo Messi de cobro de falta directa en el partido disputado el pasado 30 de marzo Barça vs Espanyol, violando lo estipulado en acta como Gol válido a Leo Messi. El periódico Marca asume y presume que ese gol es en propia puerta ya que el jugador Víctor Sánchez interviene en el área de la portería y no evita que sea Gol. En ningún momento Víctor Sánchez cambia la trayectoria del balón para que fuera Gol, el balón iba adentro de la portería, ya que este jugador estaba prácticamente en su interior. Esto no debe interpretarse como Gol en propia puerta.

Resumiendo que acepte que es Gol de Leo Messi y NO Gol en propia puerta de Víctor Sánchez.

Que el diario Marca respete lo que se establece en las actas de los partidos, y no se tome atribuciones ajenas que ponen en entela de juicio la validez que se le da en el campo de fútbol a las valoraciones arbitrales y a los resultados de cada jugador.

He lanzado esta petición, porque …
Lo que me motiva en este caso a realizar dicha denuncia es simple: Honestidad y Vergüenza. Ver como Marca es el único medio que no valida algo que todos reconocen. Es injusto y considero que alguien debe dar el primer paso para comenzar a luchar contra las mentiras oportunas que se intentan crear que oscurecen el Fútbol y los premios en los medios periodísticos, en especial la Bota de Oro.

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Mena Hernández necesita tu ayuda con esta petición «Juan Ignacio Gallardo: Que el periódico MARCA reconozca el Gol de falta de Leo Messi ante el Espanyol». Únete a Luis y 3 personas que ya han firmado.