que haya medicamentos para nosotros Los de hiv

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
olyurmi torres ha iniciado esta petición dirigida a Juan Guaido

buen dia ante todo un cordial saludos a todo los que estamos en el cambio y una venezuela libre,somos personas que necesitamos que entre la ayuda humanitaria para que nuestra salud mejore; a todos aquellas personas que nos puedan ayudar en estos momentos;estamos en una situación vulnerable necesitamos con urgencia los medicamentos a continuación:tenofovir,efavirenz,viraday,abacavir,retrovir,doravirina,kaletra,dovir etc.... le damos gracias por esta ayuda que nos puedan brindar,me siento agradecida por estar en voluntarios, pero esta es la situación de todos nosotros en venezuela. mi dirección es Av principal los cortijos,conjunto residencial UBR las aves suites, parroquia el carmen, municipio Bolívar-Barcelona,estado Anzoátegui. numeros de telefonos:041477964444,02812712433. por favor responder a la brevedad posible atte: olyurmi josefina torres. y le doy las gracias por lo que se esta haciendo en mi pais esto va dirigido a mi presidente juan guaido.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!