Aregla en condiciones el parque del Castillo para los niños.

0 have signed. Let’s get to 100!

Me gustaria que el parque del Castullo de la linea de la concepcion se aregle en condiciones, los cacharros ya estan muy viejos, estan oxidado, hay un bolde alrededor de los cacharros que los niños muy facilmente se puede caer y acerse mucho daño. La arena que rodea los cacharros esta muy sucio y llebo de pipi y caca de los perros. Hay muy pokito bancos enque los paders se puede senta y vijilar los niños. Un problema muy grande que hay es que la entrada y salida del parque pega justo a una carretera enque los coches pasan muy rapido, osea no tiene reja para asegura que los niños no pueden salir corriendo y pillarle un coche. Hay farolas de luz en el prque que da a la pista de basketball enque las puertecitas de la farolas se abren y se ver los cables echando chispas. Las mismas madrem emo tenido que areglar las puertas nosotras mismas.

El parque podria estar muy bien, solo pedimos que se mejore un poco y que lo pongan en condiciones, no con 4 cacharros oxidado y el parque echo un asko. Hay mucho espacio en que se puede ser un parque bonito y en condiciones y con papeleras que no hay.

Porfavor ayudarnos a que llege al alcalde de la linea y mejore nuestro parque.

Fimar las peticiones y compartir!

Today: Rubaina is counting on you

Rubaina Romero needs your help with “JUAN FRANCO. Alcalde de la linea de la concepcion: Porfavor Aregla en condiciones el parque del Castillo para los niños.”. Join Rubaina and 17 supporters today.