Destitución inmediata de asesores onerosos de JF

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Justicia Xela ha iniciado esta petición dirigida a Juan Fernando Lopez Fuentes "Alias JF"

En medio de la crisis económica que atraviesa el país y especialmente el pueblo de Quetzaltenango, es un insulto para todos los ciudadanos que el alcalde la segunda ciudad mas importante de Guatemala sea un ignorante de los quehaceres de la administracion publica del municipio y con eso justifique la contratación onerosa y abusiva de asesores y mandatarios que practicamente estan ordeñando las escasas finanzas del municipio.

Por lo tanto exigimos:

1. que destituyan a esos asesores que ganan mas Q8,000.00 al mes y que rindan cuentas públicamente de los productos que han generado durante los meses que han sido contratados y han facturado por sus servicios.

2. Al director financiero, que entregue un informe circunstanciado sobre las bases de la contratación y cuales fueron los renglones presupuestarios que fueron afectos de la contratación y si hubo cambios en el POA 2020, cuales fueron los renglones presupuestarios que dejaron de ser alimentados para alimentar el pago de estos servicios.

3. Al Concejo municipal, que de una explicación circunstanciada y  publica del porque era necesario la contratación de estos asesores.

4. Al Juan Fernando Lopez "alias JF" que de una disculpa publica al pueblo de Quetzaltenango por abusar de los recursos financieros del municipio y de la inteligencia del pueblo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!