Petición cerrada

¡No más drogas, suciedad ni inseguridad en la Macarena!

Esta petición ha conseguido 63 firmas

Desde hace unos años el barrio de la Macarena se ha visto afectado por el comportamiento incívico de indigentes que acuden al albergue Miguel Maraña.

Este albergue no puede acoger a todos, por lo que los "sin techos" acampan y hacen sus necesidades en el barrio, no sólo eso sino que se drogan, y agreden a los vecinos tanto verbal como físicamente. Se hacen trapicheos y se producen peleas y robos a plena luz del día. Las calles están sucias e insalubres.

Noticias sobre esta situación han salido en los medios pero la administración sigue haciendo oídos sordos y no crea las condiciones oportunas para que estas personas puedan vivir con dignidad.

Este es un barrio de estudiantes, hay guarderías e institutos a parte de facultades universitarias, también es un barrio antiguo por lo que vive gente mayor, por lo que gente de todas las edades y todos los colectivos se ve afectada.

¡Tanto los "sin techo" como los vecinos se merecen una solución!

PEDIMOS UNAS INSTALACIONES APROPIADAS Y AYUDA PARA QUE NO SE QUEDEN EN LA CALLE, ASÍ COMO MÁS PRESENCIA POLICIAL EN EL BARRIO Y LIMPIEZA PARA PALIAR LOS PROBLEMAS ACTUALES

Hoy: T cuenta con tu ayuda

T P necesita tu ayuda con esta petición «Juan Espadas: ¡No más drogas, suciedad ni inseguridad en la Macarena!». Únete a T y 62 personas que ya han firmado.