«Llorando a través de la bandera»

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Evidencias LGBTIQ lanzó esta petición dirigida para Juan Diego Vásquez y

Cuando soñé en tener miles de dólares para darle una "mansión” a mi mamá, tenía cinco años. Ahora tengo 19, y aún le pido dinero para mis estudios. Me estrelle cuando crecí, vi lo cabrona que puede llegar a ser la vida y lloré.

«Yo no estaré para siempre, pero ahora estoy para apoyarte. Siempre serás mi primer amor sin importar lo que digan, siempre serás un ser maravilloso sin importar cuanto te juzguen»

Mis sueños como mujer adulta cambiaron un poco, aquí van: quiero adoptar tantos animalitos necesitados como pueda; tener un buen trabajo para brindarle un futuro a mi esperada familia y apoyar a mi madre con lo que la vida me permita; quiero apoyar ideas y proyectos ecológicos; adoptar niños sin posibilidad de un buen futuro; promover la union social, entre muchas otras cosas.

Ahora ya saben un poco de mí. En el futuro quisiera poder formar una familia... pero no lo tengo permitido, porque parece que no soy “normal”.

«Eres una abominación, Dios nos castigará por tu culpa y nuestros niños sufrirán tu egoísmo. Gay visto gay muerto.»

(No) Lamento ser parte de la comunidad LGBTIQ+. Jamás pretendí hacerte daño, extraño. Siempre te respete, pensé que tal vez podría obtener lo mismo en retribución.

«Tengo el mismo derecho que tú, a una unión civil.»

Al ver esto me puse muy feliz, en Panamá estaban protestando por amor y por ser felices ante los ojos de la ley. Hasta que leí el nulo apoyo en los comentarios. Días atrás había visto constantemente una noticia que podría revelar una gran verdad

Quien decida o no creerlo es libre de hacerlo, pero podemos irnos a internet y encontraremos gran cantidad de errores al momento de traducir la biblia. Usaron esto en su defensa en repetidas ocasiones. A continuación leerán las opiniones, las amenazas y opiniones sanas aunque imponentes.
Cada comentario se dividirá para comprender el contexto y quien habla, así que la enumeración de personas solo se referirá a la misma persona de cada sección de comentarios y respuestas, al terminar y empezar una nueva sección se renombrara.

Juzguen ustedes mismos. Es un derecho humano que no debería negarse... ahora ya sabes para que firmas, gracias.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!