Que todos los perros de la calle sean llevados a un refujio animal y tengan tratos medico

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

En estos años en la calle an avitado seres que le dan felicidad al ser humano tanto como a mayores, adultos, jovenes, niños y resien nacidos, estamos hablando de la raza canina más conocidos como perros tinaqueros , los perros aqui en Panamá no tienen privilegios y tratos como los tienen en otros paises, les propongo en unirse en esta nueva peticion de que seán retirados a todos los canes de mas calles veredas esquinas basureros Y justamente seán llevado a un orfanato animal donde sean Tratados, curados, alimentados donde puedan hacerle los examenes apropiados para determinar sus enfermedades y claramente donde algun día puedan encontrar una familia que los acoja en su hogar y lo agan parte de su familia.

Los Imbito hacer parte de este nuevo proyecto y  cambio basta del maltrato al Cán es hora de que demos ha valer sus vidas asi como nosotros los seres humanos protegemos la nuestra, los canes tambien tienen derecho a tener una mejor vida