Ayuda para saint Maarten antes de huracán José.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Me dirijo a usted con la petición de ayuda a nuestros vecinos del Caribe saint Maarten antes de que los golpee el huracán José, ya que en el paso del huracán Irma ha quedado en ruinas y ha quedado terriblemente mal, la falta de apoyo y organización del lado francés es remarcable, tiene a sus habitantes en terribles  condiciones, sin seguridad y sin refugio ni ayuda. Aunado a que la cárcel ha sido destruida y los reos están libres por la calle amenazando la seguridad de los sobrevivientes que siguen en estado de alerta de supervivencia. Se vive un terror indescriptible.

Hay muy poco que Francia ha hecho por el lado que le corresponde y debido a la cercanía de sus tierras con esta isla francesa, y la disponibilidad de grande flota de su país, me atrevo a hacerle esta petición a usted, que considero es el más pensante presidente de los países vecinos.

Familias enteras han quedado varadas y el gobierno solo está ayudando a gente selecta, los familiares de milicia y policía.

Se acabaron los refugios y las pocas construcciones que quedaron son muy inestables. No es justo exponerlos a la muerte o a una terrible incertidumbre, de esta manera.

Nos puede hacer el favor de ayudar? Familiares y amigos están ahí y nos comentan no hay manera de protegerse más.

Gracias.

Hoy: George cuenta con tu ayuda

George Tetlow necesita tu ayuda con esta petición «Juan Carlos Varela Sr. Presidente de Panamá.: Ayuda para saint Maarten antes de huracán José.». Súmate a George y 499 persona que han firmado hoy.