QUEREMOS A RODOLFO PIZARRO EN RUSIA 2018 EN VEZ DE GIOVANI DOS SANTOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Queremos a Rodolfo Pizarro en la lista final de 23 convocados para el mundial de Rusia 2018. El D.T JC.Osorio, quiere llevar a Giovani dos Santos al mundial, cuando claramente Giovani se ha encontrado fuera de ritrmo, con falta de actitud y desde su llegada a la MLS su nivel no es el de un seleccionado nacional. Aún así JC le ha brindado un sinfín de oportunidades y en  ninguna ha demostrado haberse ganado el puesto.

Por lo tanto la afición del futbol mexicano y medios de comunicación EXIGEN al Sr.JC Osorio brindarle la oportunidad a Rodolfo Pizarro, quien ha demostrado que es un jugador con mucho nivel, técnica indivudual, pegada, desequilibrio y gol. Lo cual puede ser fundamental para la justa veraniega a disputarse en Rusia.

Hoy: Paco cuenta con tu ayuda

Paco PA necesita tu ayuda con esta petición «Juan Carlos Osorio : QUEREMOS A RODOLFO PIZARRO EN RUSIA 2018 EN VEZ DE GIOVANI DOS SANTOS». Únete a Paco y 70 personas que ya han firmado.