0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La ex presidente multiprocesada entre otras cosas por enriquecimiento ilícito y asociación ilícita es propietaria directa o indirectamente de Varios hoteles en El Calafate, y quizás en otras partes del país, si se probara en firme que todo este imperio fue adquirido con dineros sustraídos del erario publico seria interesante que puedan ser usados al estilo de los Hoteles de Chapadmalal y Embalse de Río Tercero por los beneficiarios del sistema de Seguridad Social, y toda aquellas personas que acrediten fehacientemente no poder costearse  vacaciones por sus medios.

Dejo un articulo de La Nación donde ilustra mejor mis palabras

Hoy: Juan Carlos cuenta con tu ayuda

Juan Carlos Orgueira necesita tu ayuda con esta petición «Juan Carlos Orgueira: Hoteles de Cristina F de Kirchner para uso Social. Somos accionistas todos los Argentinos.». Únete a Juan Carlos y 10 personas que ya han firmado.