Petición cerrada
Dirigida a Juan Carlos Maneiro Cadillo - y 2 otros

firmantes
Los pescadores submarinos llevan años de persecución en Galicia , tras acusaciones de furtivismo por los profesionales , la Xunta cede ante las presiones y nos mantienen año tras año sin poder durante la semana , seccionando claramente nuestras libertades y dando el mar a los profesionales para que campen a sus anchas. Los profesionales hacen lo que quieren y nadie está en el mar para dar fe de sus fechorías y el gobierno los apoya . Solicitamos el fin de esta ley que solo nos deja pescar los fines de semana en invierno y además nos obliga a hacerlo fuera del abrigo de nuestras Rias , obligándonos a exponer nuestra integridad física en mar abierto cuando más fuerte es el mar en nuestras aguas . Pedimos Fuertes castigos a los furtivos y que no coarten la libertad de los deportistas . Ayúdanos a cambiar esta situación marginal que vivimos y que axfisia a nuestro deporte y a toda la economía que este mueve , muchas tiendas especializadas de Galicia están al borde del cierre y muchas familias sin un futuro . AYÚDANOS A CAMBIAR ESTA INJUSTICIA!!!!!!!
Esta petición fue entregada a:
  • Juan Carlos Maneiro Cadillo -
  • Juan Carlos Maneiro Cadillo - Secretario Xeral do Mar
  • Rosa Quintana - Conselleira de Pesca

FEGAS ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 2.282 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Guillermo cuenta con tu ayuda

Guillermo Ferreiro torres necesita tu ayuda con esta petición «Juan Carlos Maneiro Cadillo -, Juan Carlos Maneiro Cadillo - Secretario Xeral do Mar, Rosa Quintana - Conselleira de Pesca: Derogar la orden de la Xunta de Galicia que impide la pesca submarina todos los días». Únete a Guillermo y 2.281 personas que ya han firmado.