Petición cerrada
Dirigida a Juan Carlos I, Rey de España

Convocar y disolver las Cortes Generales

Pedimos Convocar y disolver las Cortes Generales o convocar un Referendum sobre las medidas económicas adoptadas por el gobierno (Art. 62 Constitucional) porque el jefe de gobierno, presidente Mariano Rajoy ha incumplido el programa y las promesas electorales por las cuales fue elegido. En un estado democrático, el incumplimiento del programa y las propuestas electorales debería ser sancionado por la soberanía del estado.
Además las medidas económicas presentadas hoy 11 de julio en el Congreso responden a las condiciones externas de sanción exterior de organismos supranacionales que no responden a las necesidades del pueblo español y deja en entredicho la figura de la Corona como símbolo de la unidad y permanencia del Estado (Art. 56)

Esta petición fue entregada a:
  • Juan Carlos I, Rey de España

LaWeb Pueblo ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 35 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: LaWeb cuenta con tu ayuda

LaWeb Pueblo necesita tu ayuda con esta petición «Juan Carlos I, Rey de España: Convocar y disolver las Cortes Generales». Únete a LaWeb y 34 personas que ya han firmado.