Una autobomba para los Bomberos de Estación Juarez Celman

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!


Somos 10 brigadistas y bomberos voluntarios  de una pueblito rural en la Provincia de Córdoba, Estación Juárez Celman.

Todos los días salimos a atender emergencias, incendios, accidentes, tormentas destructivas. Lo hacemos con mucho orgullo y dedicación, siempre al servicio de nuestra querida comunidad.

Lamentablemente nos falta nuestra herramienta de trabajo: una autobomba equipada. Este vehículo nos ayudará a llegar más rápido a las diferentes emergencias y ayudar a la gente que nos necesita, (más de 17000 personas.)

Por eso te pedimos tu firma para que la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich, y el Gobernador de Córdoba Schiaretti nos entregue una autobomba para seguir ayudando a la gente.

En este momento, no tenemos vehículos ni capacidad para atender accidentes o emergencias grandes. Nos da mucha impotencia cuando no podemos llegar o la autobomba más cercana llega casi 1 hora después.

 Además, esta autobomba beneficiará a los pueblos cercanos que necesitan ayuda y al Aeropuerto de Córdoba que siempre socorremos. Pedimos lo básico para ayudar, ponemos hasta nuestra vida para ayudar, y nadie nos escucha…

 Se que si de todas partes del país nos apoyan con su firma el Gobierno Nacional y el Provincial  va a responder.

 Muchas gracias

 Brigada de voluntarios contra Incendios y Salvamentos de Defensa Civil de Estación Juarez Calman.