Ayudar a personas necesitadas y sin hogar

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Josue Escobar lanzó esta petición dirigida para Asiciaciones civiles

Nosotros somos un grupo de jovenes de la Ciudad de Juarez del cual tenemos un grupo llamado Jovenes X Juarez en el que nuestro proposito es ayudar a la ciudadania en limpieza de parques, pintura, remoledacion o algun servicio publico que beneficie a la comunidad, hoy en dia, en ciudad juarez existen muchas personas desafortunadas en situacion de pobreza que no tienen de comer ni donde quedarse, por ese motivo estamos realizando esta petición a toda persona oyente.

Nosotros queremos, con el dinero recaudado otorgar cobijas y alimentos en estas epocas de sembrinas y no solo eso, asistir a lugares (colonias) en situacion de pobreza para dar ese rayito de luz en navidad.

Ademas apoyar a personas que realmente necesiten, en Hospitales existen muchos familiares afuera en el frio esperando por una respuesta acerca de sus familiares, esas personas no cuentan con un momento adecuado para poder comer o descansar, muchos de ellos pasan frios sobre todo en estas epocas de invierno.

Tenemos distintos objetivos de apoyo como lo son:

-Niños:

Donacion de juguetes, becas y/o apoyo a niños con alguna discapacidad

-Publico general:

Limpieza, remodelacion o reacondicionamientos de lugares publicos (parques, centros recreativos, etc..)

-Adultos mayores:

Apoyo económico para sus estudios medicos o medicinas, apoyo con viberes y cosas de uso comun (despensas, pañales para adulto, etc)

Recuerda que cada peso que dones estas ayudando a una persona que lo agradecera con todo el corazon

puede ayudar donando en paypal:

Cualquier centavo cuenta

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!