Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 13 firmas!

En agosto del 2015 iniciamos un nuevo camino mi familia (mi hermano y mis padres) y yo, con nuestra pequeña empresa de fabricación de mermeladas de fruta de forma artesanal (www.laceheginera.com)

El problema surgió con el paso de los meses, en el cual antes de abrir la empresa nos habían informado sobre unas subvenciones que nos darían por ser dos jóvenes emprendedores (mi hermano 18 y yo 20 años) en la familia. Nos denegaron las subvenciones a las pocas semanas de que hubiera salido la noticia de que se habían dado mas de 60 millones de euros para subvencionar a pequeñas y grandes empresas. En España ofrecen mucha ayuda a jóvenes emprendedores pero solo es eso "ofrecen" porque nunca dan nada. Una lástima.

Después de tanto ayudarnos personas del info de murcia para gestionar nos todo el papeleo para abrir la empresa y que todo estuviese en orden, nosotros teníamos que sacar dinero de algún lado puesto que las subvenciones nos fueron rechazadas (ha saber que hicieron con el dinero...). Por eso acudimos al banco sabadell que tenemos en el pueblo y que nos daría un crédito de 30.000 €, con esto teníamos de sobra para alquilar una pequeña nave, comprar los materiales y adaptarla a nuestro negocio.

El problema está, en que cuando fuimos a por los documentos en los cuales nos daban el crédito resulta que solo nos dieron 12.000€, después de habernos dicho que nos daban uno de 30.000€. Total que tuvimos que ir a otro banco para pedir otro crédito de 20.000€ porque sino no nos llegaba para abrir el negocio y comprar lo necesario para la actividad.

Con el paso de los meses, nos estamos viendo muy muy pegados al estar pagando dos prestamos al mes en vez de uno por culpa de un mal director que no hizo bien su trabajo.

Por eso escribo mediante esta página de peticiones para que alguien nos escuche y nos pueda echar una mano para poder salir adelante, porque somos una familia muy trabajadores y no nos merecemos el trato que hemos recibido después de haber echo tanto por abrir un negocio que si fuera bien daría trabajo a muchas personas en un futuro.

Podéis pasaros por nuestra web www.laceheginera.com, ver nuestros productos y informaros mucho más sobre nosotros. Fabricamos unas mermeladas con un sabor único y totalmente natural, que no saben para nada a plástico como son las que hay en el mercado. Si alguna empresa estaría interesada en la elaboración de nuestro producto debería ayudarnos porque está riquísimo y las personas que ya lo han probado pueden dar fe de ello. Busquen en Internet hemos dado entrevistas, todo el mundo ha dicho que nuestro producto es espectacular pero necesitamos el empujón necesario para sacarlo adelante. Por favor ayudadnos.

Hoy: La Ceheginera, C.B - Elaboración y venta de mermelada artesanal de frutas cuenta con tu ayuda

La Ceheginera, C.B - Elaboración y venta de mermelada artesanal de frutas necesita tu ayuda con esta petición «jovenes emprendedores: Ayúdanos a mantener nuestra pequeña empresa, el gobierno no nos da las subvenciones.». Únete a La Ceheginera, C.B - Elaboración y venta de mermelada artesanal de frutas y 12 personas que ya han firmado.