A TODOS LOS PENSIONISTAS Y FAMILIARES DE ESPAÑA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

AYUDA PARA LEGALIZAR UNA NUEVA FUERZA POLITICA Y DEFENDERNOS COMO NADIE LO ESTA HACIENDO, YA QUE LOS ACTUALES SOLO DEFIENDEN SUS PROPIOS INTERESES.

Queridos amigos pensionistas, analizando el caso en profundidad, vemos que todas las manifestaciones que se han realizado,justas, necesarias y teniendo que soportar inclemencias del tiempo, no sirven de nada, ya que el gobierno y los actuales politicos no se vuelcan en defensa del pueblo que es quien los ha situado en sus puestos y les costeamos su explendida vida. muy importante es cambiar la estrategia, eso esi posible analizando la cantidad de pensionistas que son votos y despues de una vida laboral amplia, y con esperiencia en muchas profesiones con estudios superiores, demostramos que estamos preparados para darles en lo que mas les duele a estos politicos y que seria crear un grupo politoco propio que podria ser PENSIONISTAS POR ESPAÑA ( P.P.E ) y formar gobierno para defender nuestros intereses y velar por los de nuestro jovenes, es decir hacer lo que hemos estado haciendo con nuestras pobres pensiones ayudando a los hijos y familia que estan pasando malos tiempos con el paro y demas situaciobnes injustas motivadas por la inectitud de los actuales politicos. LUCHEMOS JUNTOS Y CON PODER CONTRA LAS INJUSTICIAS ACTUALES Y BUSQUEMOS SOLUCIONES REALES A LOS PRIBLEMAS DE NUESTRA SOCIEDAD. Si opinais que esta idea es correcta, hacermelo saber para iniciar el durisimo, complejo y largo camino hacia la meta de conseguirlo y ganar esta guerra con solucioinbes justas y eficientes. Se lo merecen nuestrtos hijos, nietos y nosotros misnos que hemos estado trabajando, cotizando y levantando ESPAÑA. basta ya de politicos inectos, sin conciencia y corruptos que nos aplican multitud de recortes, para conseguir vivir ellos cada dia mejor.

Hoy: Jose Manuel cuenta con tu ayuda

Jose Manuel Ruiz Merino necesita tu ayuda con esta petición «josetorrevieja@hotmail.com: Legalicemos Pensionistas por españa». Únete a Jose Manuel y 4 personas que ya han firmado.