Exigimos a Jose Ramon Fernandez-ESPN se disculpen públicamente "Querétanos asquerosos"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Exigimos a la cadena deportiva ESPN y a su empleado Jose Ramon Fernandez se disculpen públicamente por llamar en un su programa en vivo de cadena nacional "Fútbol Picante" "Asquerosos Querétanos" no solo a la afición de Club Querétaro FC lo cual incluye y hace referencia a cualquier persona que sea afín a Club Querétaro FC pertenezca o no a la barra Resistencia Albi-Azul, si no también a toda persona que resida o sea originaria de nacimiento del estado de Querétaro. Esperamos firmemente que esta disculpa sea realizada a la brevedad posible, de otra manera se tomaran acciones legales contra el presentador ya que esta realizando comentarios discriminatorios y ofensivos de acuerdo al Artículo 6o de la Const. Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Es una pena lo sucedido en el estadio Alfonso Lastras de SLP pero tal como esas acciones, son reprobables lo son los adjetivos utilizados por esta persona.

La misión y visión de ESPN siempre ha sido el promover la fraternidad y la buena voluntad en el deporte, sin embargo, los comentarios realizados por Jose Ramon Fernandez son completamente contrarios a la mística y valores de una cadena de CLASE MUNDIAL/LIDER MUNDIAL EN DEPORTES.