NO AL ACUERDO DE SUMISIÓN....propuesto por Juan Guaido!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Carmen Cecilia Perez lanzó esta petición dirigida para Joseph R. Biden (President) y

Nosotros, los abajo firmantes, venezolanos, cansados de las manipulaciones y mentiras  que durante 22 años nos han hecho la tiranía y muchos de los que han dirigido la oposición partidista durante ese mismo lapso, hablando en nombre propio y asumiendo la representación sin poder o mandato  expreso de otros  muchos venezolanos verdaderamente  preocupados por el restablecimiento de la democracia en Venezuela,  DECIMOS  NO  AL  PROPUESTO  “ACUERDO DE SALVACION NACIONAL”, por considerar que dicha propuesta es una reedición de posiciones idénticas asumidas en el pasado  por quienes dicen representar a la oposición y que no han llevado a la SALVACIÓN de Venezuela, sino que,  por el contrario,  han contribuido  a que se agrave nuestra  situación  y  nos hace caminar necesariamente hacia una SUMISIÓN al régimen tiránico que usurpando el poder, dirige hoy los destinos de Venezuela.      El pueblo no  quiere  un diálogo con la tiranía.  La única cuestión a discutir con los que la dirigen es CUÄNDO, CÓMO Y CUÁNTOS son los que acompañarán al TIRANO en su salida de Venezuela. LOS  VENEZOLANOS NO  TENEMOS TIEMPO PARA QUE LA TIRANIA SIGA GOBERNANDO porque es un CONGLOMERADO CRIMINAL y eso lo han reconocido más de 60 países amigos en la Comunidad Internacional.  Quienes apoyan el supuesto “Acuerdo de Salvación” han sido incapaces de lograr lo que  LOS VENEZOLANOS QUEREMOS y, en consecuencia,  les  solicitamos que abandonen la representación que, de hecho o de Derecho, han asumido, para que los venezolanos podamos organizarnos como sociedad civil y dirigir así las acciones a seguir para recuperar la Democracia,  lo que pasa por implantar un  Gobierno de Transición  y sólo entonces convocar a unas elecciones LIBRES, para designar un nuevo Gobierno,  bajo la  PREMISA de que todos y cada uno de los que integren  ese Gobierno  de Transición, NO PUEDAN ASPIRAR A LA PRESIDENCIA DE VENEZUELA, en las elecciones que se celebrarían durante el periodo que dure  la Transición, que no deberá ser  muy largo, pero tampoco tan corto como para no poder en dicho lapso  dar cumplimiento a la sentencia   que dictó el Tribunal Supremo  de Justicia Legítimo, el 13 de junio de 2018, lo que incluye depurar, rehacer el “Archivo de Venezolanos Cedulados” (AVC), contra el cual auditar el Registro Electoral Permanente (REP), además,  cumplir  las otras disposiciones legales vigentes, que son DERECHO  POSITIVO PERO INEFICAZ ya que el régimen no lo cumple, ni los actuales líderes de la oposición lo quieren hacer cumplir.

Queda  así expresado el sentimiento de quienes suscribimos, todos venezolanos, frente a la   COMUNIDAD INTERNACIONAL,   para que  sepa cómo pensamos, la que aseguramos es la mayoría. Invitamos a quienes estén de acuerdo con el presente planteamiento a manifestarlo por la vía que consideren más conveniente, pero que lo expresen, para que así la comunidad internacional conozca el sentir nacional. La Comunidad Internacional debe saber que la sociedad civil desea designar nuevos representantes, que gocen de auténtica legitimidad de origen, ya que en Venezuela desde hace muchos años nos hemos visto constreñidos a elegir representantes bajo el chantaje de una unidad que siempre  ha sido para privilegiar cargos y no por el interés general.  Por eso mismo, es deber de la comunidad internacional generar las  condiciones para que la opinión de los venezolanos, en especial en la diáspora ya que dentro de Venezuela se corre riesgo de muerte si se expresa una visión distinta a  la de diálogos oxigenantes para el conglomerado criminal  que tomó  el  Estado  venezolano sea expresada  y tomada en cuenta.

F  i  r  m  a  n:

Marlene Bermúdez
Rudy Molina Suescun
Alfredo Ortega

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!