Cuba Matters

0 have signed. Let’s get to 200!
At 200 signatures, this petition is more likely to be featured in recommendations!
Abdul Marrero started this petition to President Joseph R. Biden

Abdul Marrero Lemus
05/04/2021

Sr. Presidente Joseph Robinette Biden Jr.
The White House
Avenida Pennsylvania NW, Washington, DC 20500.

Querido Sr. Presidente Joseph Robinette Biden Jr.,
Yo Abdul Marrero Lemus como residente de los Estados Unidos of America y Cubano, contando con todo el apoyo de la comunidad cubano-americana de USA, le escribo para pedirle y avisarle sobre el sentir de la comunidad cubana en USA. Al recibir este documento, está usted palpando el dolor de muchos cubanos.
Reciba usted con estas cortas letras nuestro pedido que nosotros, solo nosotros queremos la libertad y la democracia de nuestro país, le gritamos y le imploramos no más muertos en nuestra isla Cuba bajo la dictadura de ese régimen anticonstitucional Castrista.
Por lo anterior expuesto, le imploramos y solicitamos que DEROGUE Y/O ANULE el:
Título 50 - GUERRA Y DEFENSA NACIONAL
CAPÍTULO 12 - BUQUES EN AGUAS TERRITORIALES DE ESTADOS UNIDOS
Sec. 191 - Regulación de fondeo y movimiento de embarcaciones durante emergencia nacional
Proclamación 6867, 1 de marzo de 1996.
Eliminando esta ley conseguiremos que nuestros hermanos y familias dentro de Cuba se sientan apoyados por toda  la sociedad civil cubano-americana en el exilio y con ello contribuir al derrocamiento de esa dictadura.

Nos comprometemos con el Sr. Presidente y su administración:

1) Nos comprometemos con esta administración, a no crear un éxodo masivo de cubanos hacia Estados Unidos en nuestras embarcaciones.
2) No llevaremos armas y no provocaremos una guerra armada o conflicto internacional entre Cuba y USA, solamente y de forma pacífica llevaremos a nuestros hermanos nuestra ayuda solidaria y humanitaria que tanto necesitan dentro de la isla.
3) Y así mostrarle a nuestros hermanos que estamos ahí para asistirlos en lo que necesiten solidariamente y lo más importante emocionalmente.
De no escuchar o tomar en cuenta nuestro pedido y de no responder al mismo en un periodo de 15 días, después de que esta carta sea recibida, nosotros los cubanos-americanos del exilio tomaremos medidas democráticas.
Señor presidente nosotros los cubanos estamos plantados y no hay vuelta atrás.
AGRADEZCO SU ATENCIÓN E INTERÉS EN ESTA PETICIÓN DE LA COMUNIDAD CUBANO-AMERICANA Y ESPERAMOS SEA TOMADA EN CONSIDERACION LO ANTES POSIBLE.
SINCERAMENTE, SIN MÁS
Abdul Marrero Lemus

0 have signed. Let’s get to 200!