0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Llevo desde que empezó el programa Supervivientes siguiéndolo semana tras semana. Y como en todas las ediciones siempre hay conflictos, altercados entre concursantes, y algún que otro insulto entre ell@s. Cosa que veo normal dada la situación extrema en la que tienen que vivir y las diferentes personalidades que tienen que convivir 24 horas al día en un espacio bastante reducido. Entiendo también que forma parte del espectáculo y que queramos o no el público disfruta de estas situaciones.

Sin embargo la cosa cambia cuando esos altercados se convierten en un bullying total y sin escrúpulos por parte de un concursante llamado Kiko Jiménez hacía una determinada concursante como es Alba Carrillo. Sin embargo la cosa también cambia cuando esos insultos se convierten en insultos machistas y misóginos por parte de Kiko hacia Alba Carrillo.

Entre otras cosas Kiko le ha dicho a Alba cosas como, guarra, vaga, mujer florero etc. La acosa constantemente maltratandola verbalmente continuamente y provocandola de forma reiterada y cruel haciendo incluso referencias a un menor como es el hijo de Alba. Ha llegado incluso a justificar una infidelidad por parte de la expareja de Alba por razones tan arcaicas y machistas  con comentarios tales como "si un hombre no tiene en casa lo busca en otro lado es normal" haciendo referencia al hecho de que Alba va en pijama.

Pues bien todo esto ha hecho que me sienta indignada, escandalizada y muy triste ya que somos muchas las mujeres que por desgracia nos hemos visto en una situación similar y nos sentimos totalmente identificadas con Alba Carrillo.

Por todos estos motivos y por qué este programa es seguido por muchísimos jóvenes que verán como este tipo de comportamiento, lejos de ser castigado se premia con una visita de un familiar, creemos que el programa debe dar ejemplo y sancionar a Kiko bien con un castigo ejemplar, bien con la expulsión inmediata.

Aunque solo sea por probar que efectivamente la campaña que hacéis contrato el bullying  de  " se buscan valientes "es una campaña verdadera y no un lavado de imagen de cara a la galería.

Sin más y esperando tome cartas en el asunto.

Saludos cordiales María.

Hoy: Gelu cuenta con tu ayuda

Gelu Morales Reina necesita tu ayuda con esta petición «Josep Tomás director del programa Supervivientes de Tele 5: Castigo ejemplar o expulsion para Kiko por sus comentarios machistas y bullying a Alba». Únete a Gelu y 21 personas que ya han firmado.