Por un futuro mejor, del mejor club de la historia. ¡Bartomeu dimisión!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Esta iniciativa inicia con la preocupación mundial de hinchas que aprecian el FC BARCELONA, hinchas que sienten verdaderamente los colores del club, que creemos en el lema més que un club,  mostramos nuestra preocupación respecto al futuro de nuestro club, como hemos sido mermados por nuestro eternl rival,  la contratación administrativa de un madridista el día de hoy fue la gota que rebosó el vaso, si bien es cierto el verano a penas empieza, muchos clubs ya han hecho sus tareas en materia de fichajes, que suenen nombres como Paulinho o Lucas Lima como fichajes importantes del Fc Barcelona es una vergüenza, sin desmeritar la persona que es Paulinho la afición barcelonista considera que  su edad y precio no es ideal para nuestro club, pedimos una mejor planificación en materia de fichajes, que se le de salida a jugadores que realmente no han tenido el nivel requerido para jugar en un club tan grande como el nuestro, Vermaelen, Digne,  y Douglas Pereira.

Que el señor Josep Maria Bartomeu tenga la decencia de dimitir y le de la oportunidad de dirigir nuestro importante club a una persona idónea que sienta realmente los colores, basta de improvisar, basta de incorporar madridistas a nuestro club, basta de involucrar jugadores que no tienen nivel para nuestro club.

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Góngora necesita tu ayuda con esta petición «Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona y su directiva : El futuro de FC BARCELONA no puede estar en manos de aquellos que no sienten los colores.». Súmate a Javier y 13 persona que han firmado hoy.