El pavimento para SAN BLAS

Recent news

Pavimento para san Blas

En 48 hs logramos más de 800 firmas !!!! Vamos por mas , ahora quiero aclarar algunas cosas que en otros grupos me preguntan !! 
Junto al pavimento del acceso , san Blas va a cambiar dejará de ser el paraíso de pesca que es hoy , empezará la violencia , y los males del resto de los balnearios más conocidos ! 
hoy es un lugar tranquilo con muy poca gente así se tiene q mantener !!! 
bueno yo antes de hacer esta petición lo charlé con mucha gente de san Blas y ellos están preparados para esos cambios , saben q el recurso más importante q tienen es la pesca , pero tambien saben que ese acceso les va a permitir crecer como ciudad , dar mejores prestaciones para los pescadores y sus familias y también saben que para ellos sería un cambio muy importante en su economía y tranquilidad , san Blas cuenta con un puesto de prefectura fijo que resguarda tanto al nativo como al turista , cuidan muy bien de la bahía y que nadie quebrante las leyes para embarcaciones , es por eso q es uno de los lugares más seguros para embarcarse y salir a pescar , san Blas nunca va a dejar de ser el paraíso de los pescadores es más se va a potenciar con muchas acciones para los mismos , con un acceso más rápido y seguro san Blas va a ser visitada por pescadores de muchas provincias que hoy se les hace imposible por no poder saber con exactitud el estado del acceso . Pescadores no duden en firmar el pueblo los necesita y lo merece por tantos años de espera y sufrimiento , ojalá lleguemos a las 10000 firmas y poder hacer el petitorio formal en la gobernación de la provincia de Buenos Aires , desde ya muchas gracias por su ayuda !!!! 

Asfalto por san Blas
1 year ago