El pavimento para SAN BLAS

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Bahía san blas , está ubicado en el extremo sudoeste de la provincia de Buenos Aires , pertenece el partido de Carmen de Patagones. Escribo esta petición como pescador y amante de la vida en familia , San Blas hoy sufre muchísimo por ser el único balneario en la provincia de Buenos Aires cuyo acceso desde la ruta 3 es por ripio o tierra mejorada.

Sí increíble en el 2020 y todavía hay un lugar increíble con una historia muy rica en nuestro país aislada por una ruta de tierra de más de 60 km ... no solo esto hace dificultoso el ingreso si no también muy peligroso , comprobado por los cientos de accidentes que ocurren en ese acceso , con una población de más de 2200 personas que viven casi en exclusividad del turismo, la pesca deportiva y hoteleria , personas con una amabilidad tal , que invitan a volver siempre. Sufren a diario este acceso , no solo por la incomodidad del ingreso , si no por todo el abastecimiento en general , en el pueblo hay una sala de medicina muy bien equipada pero sin llegar a ser un hospital por lo q por una emergencia real deben recorrer todo el acceso para poder llegar a la ruta y ni hablar del encarecimiento de los comestibles y bebidas en general.

San Blas se fundó en 1821 , hoy declarada reserva natural de usos multiples ( ley provincial 12788) es una joya de nuestra Patagonia , no podemos seguir usando sus recursos y disfrutando de sus playas y de toda su amabilidad y hacer la vista gorda a esta gran necesidad , soy un fanático pescador y amante de la naturaleza y se que como yo hay miles que están leyendo esto y saben de lo q estoy hablando .
Que dejaron de Visitar a san Blas por la culpa de este acceso , tenemos q recordar cuando nuestro padres , abuelos o tíos nos llevaban a pescar a este paraíso con toda la ilusión de obtener esa pieza que no olvidaremos más !!!!
hoy san Blas nos necesita y no podemos olvidar a todas esas personas que nos ayudaron a lograr ese sueño para volver después de unas vacaciones y contarles a nuestros amigos de tan maravilloso lugar !!!!
Hasta hoy, se que el delegado municipal se llama RICARDO MARTIN ANGOS no lo hago responsable de nada solo ojalá esto ayude a lograr la meta en común pavimentar o asfaltar el acceso a san Blas

muchas gracias