Operativos en transporte público

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

En el Estado de México, sin temor a exagerar, es un riesgo para la vida subir a un transporte público. Hay asesinatos a cualquier hora y de cualquier persona, desgraciadamente sabemos que incluso han muerto niños. El trayecto de Cuautitlán hacía el metro 4 Caminos es un ejemplo que conocemos muy bien.

Los llamados "vengadores anónimos" no deberían existir, ya sea que su identidad verdadera sea la de otro ladrón que subió al transporte o de un civil que quiere hacer justicia, es responsabilidad de las autoridades darnos seguridad como derecho básico de todo ciudadano.

A un camión o microbús, se suben muchísimos vendedores ambulantes y también asaltantes. ¿No es posible que también hubiera policías haciendo operativos constantes para detectar armas de fuego y cuchillos? Mediante esta actividad se podría disuadir a los ladrones y asesinos de subir a los camiones, microbuses y combis, así como sacar de las calles muchas armas de fuego.

Queremos vivir tranquilos en nuestros trayectos al trabajo y no podemos tolerar acostumbrarnos solamente porque "así están las cosas en el Estado de México" Si no me das seguridad, no esperes mi voto.

Hoy: Ricardo cuenta con tu ayuda

Ricardo Quiroz necesita tu ayuda con esta petición «Josefina Vázquez Mota: Operativos en transporte público». Súmate a Ricardo y 5 persona que han firmado hoy.