Solicitud para que se PUEDAN COMBINAR TODAS LAS LÍNEAS DE COLECTIVO de la ciudad de Sta Fe

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Los actuales recorridos de las líneas de Colectivos de la ciudad de Santa Fe, no responden a las verdaderas necesidades del movimiento de la Población. Por tal motivo, muchos ciudadanos nos vemos obligados a tomar más de una linea de colectivo tanto para ir a trabajar como para ir a cursar (al menos 4 viajes por día).  Además, no sólo el servicio no ha mejorado, sino que el valor del boleto ha aumentado.El transporte debe ser un SERVICIO a la comunidad y no solamente un negocio de unas pocas empresas privadas.

Por eso solicitamos la intervención inmediata del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe para que resuelva extender la combinación entre lineas de Colectivos con 1 mismo boleto, a TODAS las líneas que circulan por la ciudad. Entre ellas :

- Grupo Autobuses Santa Fe SRL

- Grupo ERSA

Hoy: Rocio cuenta con tu ayuda

Rocio Pagola necesita tu ayuda con esta petición «@JosecorralSF que se PUEDAN COMBINAR TODAS LAS LÍNEAS DE COLECTIVO de la ciudad de Sta Fe». Unite a Rocio y 129 personas que firmaron hoy.