“Salvemos el Kalyman” espacio Cultural alternativo Reprendido por el alcalde de Xochimilco

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Durante más de 5 meses las autoridades de la alcaldía de Xochimilco han impedido que desarrolle mis actividades económicas que de por ley tengo derecho a ejecutar que es tener un trabajo digno y socialmente útil según el artículo 123 constitucional, han impedido mediante uso de su autoridad y basta ineficacia al llevar los trámites a tiempos exagerados según la ley les permite mi caso se llevó a un juicio ante los tribunales de lo contencioso donde se ganó el juicio que ordena a las autoridades a que me dejen laborar inmediatamente y con la mano en la cintura ellos interponen un recurso para hacer tiempo en abrir el Kalyman. No es justo que las autoridades de esta demarcación impidan que uno de sus habitantes y su familia tengan derecho a comer y vestir decentemente mediante un trabajo que por 10 años de esfuerzo e inversión han desarrollado honradamente, Kalyman tiene Licencia de Funcionamiento de Restaurante avalada por las autoridades competentes cuenta con programa interno de protección civil extintores recargados y en buen estado, A lo largo de 10 años Kalyman a servido de foro cultural a artistas de diferentes géneros para exponer sus trabajos, Kalyman único lugar en Xochimilco donde respetamos las preferencias musicales y maneras de vestir de nuestros comensales donde conviven el Punk el Reggae, el Rap, la salsa, la cumbia, y hasta el Son, exposiciones gráficas, cine de arte, Poesía, Malabar, teatro, todo siempre con mucho orden y respeto a nuestro entorno acatando horarios impuestos por el alcalde y días de ley seca.

pedimos a nuestros usuarios y al público en general que firme esta petición al alcalde de Xochimilco José Carlos Ruiz Acosta y a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Para que nos dejen seguir laborando, tener este trabajo que desde hace 10 años a atendido a miles de personas de esta ciudad y de muchos lugares que nos visitan de otros países que nos dejen seguir exponiendo cultura y sobre todo tener con qué vestir y comer.