Petition update

Ya hemos puesto la querella contra la profanación de Pamplona

Asociación Española de Abogados Cristianos

Nov 23, 2015 — ¡Hola!

Como ya anunciamos, hoy hemos interpuesto una querella contra el autor de la profanación eucarística de Pamplona.

Un delito reiterado de profanaciones: 242 Formas consagradas robadas. Con ellas ha escrito la palabra “pederastia” y ha posado desnudo con ellas. Seguramente es la profanación pública más grave que haya habido en España en los últimas décadas.

La querella está ya puesta para que se haga justicia, pero los tribunales son lentos. Si no seguimos actuando, esta profanación seguirá exhibiéndose todas las Navidades.

Si el jueves el Ayuntamiento de Pamplona no ha retirado esta exposición delictiva, ampliaremos la querella también contra ellos.

Por esto es necesario seguir presionando al ayuntamiento y a su concejala de cultura, Maider Beloki. Ya somos más de 60.000 personas las que hemos firmado esta petición y debemos ser más aun los que les exijamos que retiren de inmediato la petición.

Por eso te pido que compartas por email, redes sociales y Whatsapp a esos contactos que tú sabes van a apoyar esta petición.

Hazlo ahora, y consigue que el Ayuntamiento se vea obligado, con tu presión, a retirar esta exposición blasfema, delictiva y ofensiva.

Muchas gracias.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.