Pantalla grande en Pamplona para ver los partidos del Mundial`18 de la Selección Española

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales

Recuperar Navarra ha iniciado esta petición dirigida a Joseba Asirón, alcalde de Pamplona. y

Firma para pedir al Excelentísimo Señor Don Joseba Asirón Sáez que se instale una pantalla gigante en la Plaza del Castillo de Pamplona, en la que se visionen los partidos de la Selección Española durante el Mundial de Fútbol 2018.

Queremos promover actividades que fomenten el respeto, la solidaridad y la diversidad. Nos hemos dado cuenta de que todas las personas de Navarra, jóvenes y mayores, tenemos un nexo de unión, de naturaleza social y apolítica, bajo la bandera de la Selección Española de Fútbol, una institución que refleja el compañerismo, la unión, el espíritu de sacrificio y la humildad que queremos ver reflejada en nuestra sociedad.

El deporte es un medio sano y ejemplar para caminar hacia un mañana más esperanzador, para que todos los ciudadanos de nuestra querida Navarra vivamos en unidad y armonía. Por eso, pedimos al alcalde de Pamplona, el señor Joseba Asirón, que ponga los medios para que se puedan ver los partidos de la Selección Española de Fútbol en un lugar público y accesible a todos, como es la Plaza del Castillo de Pamplona, y que así aprovechemos esta gran fiesta que será el Mundial de Rusia para disfrutar todos juntos de nuestra selección, en un ambiente festivo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!