Libertad para Jorge Glass

0 have signed. Let’s get to 100!

Solicitamos se suspenda la sentencia injusta a nuestro Vice presidente Jorge Glass. En un juicio en el que no se presentaron pruebas que vinculen directamente al Vicepresidente e incluso se encontro que pruebas presentadas, como el pendrive que  supuestamente era una maxima prueba contra el Ing. Glass, resultaron  ser no fiables deacuerdo a el perito que lo analizo. Los jueces usaron un codigo penal antiguo para su sentencia. Ademas se hayan en libertad los corruptores de Odebrecht . Que injusticia! Pedimos al Presidente de la Corte Nacional de Justicia que investigue la mala aplicacion de la justicia ecuatoriana en este juicio injusto. Nosotros el pueblo ecuatoriano pedimos justicia y libertad para nuestro Vicepresidente Jorge Glass. Tambien solicitamos al presidente del congreso Jose Serrano y a la Vicepresidenta Viviana Bonilla, no den paso a un juicio politico al Vicepresidente ya que es injusto y sin pruebas. El pueblo ecuatoriano y la historia recordara sus actuaciones en este proceso.

Today: Gloria is counting on you

Gloria Mora needs your help with “Jose Serrano Salgado: Libertad para Jorge Glass”. Join Gloria and 26 supporters today.