Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.875 firmas!

¡Hola!

Mi nombre es Mónica, quiero iniciar una petición, desde esta plataforma, para ver si con ello podemos conseguir unas instalaciones dignas, para los niños que acuden a urgencias del Hospital San Pedro de Alcántara (Cáceres) y necesitan un tratamiento. El pasado Viernes acudí con mi hija a urgencias, la atendieron rápido, le pusieron un gotero con suero y un tratamiento, pero como no tienen una sala destinado para estas cosas, la dejaron en la sala de espera con su gotero puesto, evidentemente mi hija estaba muy malita y no podía ni mantenerse en pie, por lo que se recostó entre dos sillas de plástico duro, clavandose los filos de ambas sillas en sus costaditos y así estuvo hasta que pudieron darle una habitación y subirla a planta. Esto no es un caso aislado, el personal del hospital ya han solicitado que se habilite esta sala para los niños que necesitan cualquier tipo de tratamiento, pero no lo hacen y no entiendo el motivo. A ver si con esto conseguimos que llegue a oídos de la persona que le compete este asunto y pone solución a esta demanda de necesidad para con los niños de la provincia de Cáceres. Ellos también tienen derecho de ser atendidos dignamente. Destacar que en el mismo Hospital hay una sala de tratamiento para los adultos, creo y entiendo que todos merecemos el mismo trato.

Hoy: Monica cuenta con tu ayuda

Monica Lavado necesita tu ayuda con esta petición «Jose María Vergeles: Sala de tratamiento para los niños en urgencias Hospital San Pedro Alcantara (Cáceres)». Únete a Monica y 1.874 personas que ya han firmado.