SAQUEN DE LA CÁRCEL A MI PADRE,ES INOCENTE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Tras un último juicio,ingresaron a mi padre injustamente en la cárcel sin remordimiento alguno.Es injusto que un padre que siempre trabajó duro por su familia(incluso cuando estaba enfermo) sea encarcelado por un delito que no ha cometido,se le acusaba de infligir una orden de alejamiento de la presunta mujer a la que había maltratado, cosa que yopuedo negar rotundamente como hija y como testigo. Mi padre jamás ha tocado a mi madre y no es justo que por buscar la vía de separación más rápida mi padre haya tenido que ser expulsado de su casa y encarcelado por algo que no ha hecho. Una persona culpable no hubiera luchado para que se supiera la verdad,no hubiera intentado hablar con jueces,ni con fiscales, se hubiera conformado con ser expulsado de su casa,con la orden de alejamiento y hubiera seguido hacia delante.

Mi padre está ahora en la cárcel y en HUELGA DE HAMBRE y yo,tras ya haberlo pasado bastante mal, ahora estoy volviendo a sufrir ,y más sabiendo que la vida de mi padre está en riesgo.Es duro que con 16 años pierdas a tu padre ¿no creen? Por eso suplico que se pare antes de que pase.

Hoy: andrea cuenta con tu ayuda

andrea de los santos necesita tu ayuda con esta petición «Jose Manuel Balerdi Mugica ,Maria Rosario Benitez Marin: SAQUEN DE LA CÁRCEL A MI PADRE,ES INOCENTE». Únete a andrea y 44 personas que ya han firmado.