Zonas sin Internet o Internet lento en Mendoza, Argentina. Háganse cargo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Quería compartir esta nota con ustedes que se que la gran mayoría como yo, es victima de empresas abusivas y un estado que hace oídos sordos a los pedidos de los usuarios

Hace años la infraestructura de Mendoza en cuanto a telecomunicaciones, es mala, brindando servicios de mala calidad y a precios muy elevados en el mejor de los casos.

Por otra parte en el peor de los caso estas empresas que son las únicas que pueden cablear y utilizar los postes no lo hacen, dejando a zonas sin Internet incluso en el centro de Mendoza y sus periferias mas cercanas como son los departamentos de Lujan, Maipú, Guaymallén, Las Heras, Lavalle y  Godoy Cruz.

El pedido es general, en una provincia donde uno de los principales ingresos hoy en día es la exportación de Software, nos vemos sumergidos y limitados por una red precaria y sin mantenimientos, con pocas regulaciones y muchísimas zonas sin acceso a Internet de calidad,

Queremos que  las empresas que tienen los monopolios de telecomunicaciones en la provincia se hagan cargo.

A continuación un precio de muestra de un prestador en Europa que es el mismo a uno de los que presta en la provincia.

Fibra Óptica 600Mb por 26,90 €/mes(1)(IVA incl.)durante 12 meses.

En el caso de Mendoza  por ese precio  los ciudadanos que pueden acceder al servicio lo hacen por  solo  3 megas, es decir que por el mismo precio  esa empresa  nos brinda  el 0.5 % de ancho de banda que brinda en otros países con regulaciones mas estrictas.

Cabe destacar que los 3mb que prestan no son de fibra óptica.

Los saluda respetuosamente Pedro Herrero

Hoy: Pedro cuenta con tu ayuda

Pedro Herrero necesita tu ayuda con esta petición «Jose luis : Zonas sin Internet o Internet lento en Mendoza, Argentina. Háganse cargo». Súmate a Pedro y 51 persona que han firmado hoy.