Petición cerrada
Dirigida a Concejalía de Cultura Jose Luis Martí y 1 otro/a

Otro tipo de fiestas

¿Estás harto de que las fiestas patronales de agosto, en Puerto de Sagunto, se compongan en su inmensa mayoría de toros y vacas? Si quieres otro tipo de fiestas, con música de diferentes estilos para que disfruten todas las personas de distintas edades y preferencias musicales en varias de las plazas del Puerto, verbenas, competiciones deportivas aprovechando el magnífico mar del que disfrutamos y que no sea sólo el rato de las Cucañas, concursos infantiles, karaokes, una buena paella gigante en donde por un módico precio (podamos comer tod@s) exhibiciones de caballos, perros... y un largo etcétera de ofertas lúdicas y culturales en las que pueda participar todo el mundo y en donde no sea necesario pertenecer a una peña taurina para disfrutar y pasarlo bien TOD@S, firma esta carta. ¡Entre todos podemos conseguirlo y tener unas fiestas plurales, dignas de nuestra población!.

Ánimo Porteñ@s,residentes y visitantes ,a firmar y a disfrutar de nuestras fiestas pagadas por todos con nuestros impuestos

Me pongo a su disposición.Attemte.:Concepción Latorre

Esta petición fue entregada a:
  • Concejalía de Cultura
    Jose Luis Martí
  • Alcalde
    Alfredo Castelló (Alcalde) (Alcalde)

Conchin Latorre Latorre ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 949 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Conchin cuenta con tu ayuda

Conchin Latorre Latorre necesita tu ayuda con esta petición «Jose Luis Martí: Otro tipo de fiestas». Únete a Conchin y 948 personas que ya han firmado.