Victoria

300 FAMILIAS EN EXCLUSION QUEREMOS TRABAJAR Y SACAR NUESTRO PROYECTO ADELANTE

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 114 firmas!

Desde el mes de Junio de 2015, He presentado un proyecto de MERCADO SOLIDARIO Y ECO PARK. Destinado a dar una Solución a un colectivo de mas de 300 Familias de la Isla de Tenerife en Exclusión la gran Mayoría. Este proyecto Aparte de llevar en su ADN, un proyecto Social de MEJORAR la Situación Marginal y recuperar la Dignidad de las personas, persigue  en un Futuro Cercano La Recuperación y regularización de Todo un Colectivo que lo único que necesita es un puesto de trabajo DIGNO. y mediante una Asociación que ya está constituida, puede dar salida rápidamente una respuesta de futuro a todas estas Familias y mas que puedan unirse en el Futuro. Solapado a Este proyecto Social lleva otro proyecto ECOLÓGICO sobre todo enfocado al reciclaje de TODOS LOS RESIDUOS QUE GENERA DICHO MERCADILLO: con talleres y aulas para traer a nuestras dependencias niños y mayores a que conozcan" que el reciclaje debe estar en nuestra vida desde las edades mas tempranas" en fin crear conciencia. Pensamos en un Futuro mejor, pero Sin renunciar al Presente que Creemos Que es posible Salir de nuestra ANGUSTIOSA SITUACIÓN. Hay una REALIDAD muy Extraña y que quiero que me ayuden a descubrir, quien o quienes están detrás, de que este proyecto tan Necesario para dar respuestas a todas estas Familias no deja o esta impidiendo que se lleve a cabo.

Hoy: ASOCIACION CULTURAL RASTRO MISCELANEA cuenta con tu ayuda

ASOCIACION CULTURAL RASTRO MISCELANEA necesita tu ayuda con esta petición «JOSE JULIAN MENA, Cabildo de Tenerife, PSOE ARONA, ARONA.ORG: 300 FAMILIAS EN EXCLUSION QUEREMOS TRABAJAR Y SACAR NUESTRO PROYECTO ADELANTE». Únete a ASOCIACION CULTURAL RASTRO MISCELANEA y 113 personas que ya han firmado.