REFORMA EDUCATIVA - BILINGÜISMO & ESPECIALISTAS DE LENGUAS EXTRANJERAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Es importante esta petición de reforma, ya que los maestros especialistas en lenguas extranjeras, apasionados por los idiomas, que hicimos esa carrera y no cualquier otro magisterio porque deseamos enseñar inglés, francés o cualquier otro idioma, dado que somos ESPECIALISTAS. No comprendo porque ahora con el BOOM del marco de referencia común de lenguas, es cuando se nos relega, e incluso, nuestra carrera DESAPARECE, dando lugar a GRADUADOS de PLAN BOLONIA para todos los gustos y colores, MUCHOS DE ELLOS, no desean dar INGLÉS. No es su forma de vida, por eso le SOLICITO que CAMBIE su LEY y deje, que el aprendizaje de una lengua extranjera esté en NUESTRAS MANOS, (pues no puede dar química una persona que no tiene los conocimientos) y no en las de TODOS AQUÉLLOS que se sacan SU B2 con desgana e incluso trampeando la ley, con cursos y créditos fantasma, acreditando un nivel inferior. Pues ellos se ven obligados a dar esa materia sin desearlo, y muy señor mío.... ESO SIN DUDA REPERCUTE EN LA EDUCACIÓN. Para motivar a los educandos, hay que vivir, amar, querer y mimar lo que quieres transmitir.

¿NO CREE QUE ES INJUSTO PARA LOS QUE UNA VEZ DECIDIMOS TENER EN NUESTRAS MANOS LA TAREA DE EDUCAR EN UNA LENGUA EXTRANJERA?

SI SE PRETENDE CONSEGUIR EL BILINGÜISMO, HAY QUE DAR PASO A LOS ESPECIALISTAS, LOS QUE INDEPENDIENTEMENTE DE LA CARRERA, NOS FORMAMOS Y ADQUIRIMOS POR NUESTRA CUENTA, PAGANDO TASAS DE EXAMEN DESORBITADAS DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE, UN NIVEL REAL DEL IDIOMA QUE DESEAMOS UTILIZAR EN NUESTRO TRABAJO.

GRACIAS



Hoy: ROSA cuenta con tu ayuda

ROSA GONZALEZ MARTINEZ necesita tu ayuda con esta petición «Jose Ignacio Wert: REFORMA EDUCATIVA - BILINGÜISMO & ESPECIALISTAS DE LENGUAS EXTRANJERAS». Únete a ROSA y 56 personas que ya han firmado.