Petición Cerrada

Construcción de Tramo Carretero Para Agricultores y Ganaderos Zacatecanos

Esta petición conseguió 123 firmas

Durante varios años los habitantes de algunos de los poblados del municipio de Pinos Zacatecas han sufrido el deterioro forzado de las unidades que con esfuerzo adquieren para el traslado de las cosechas, semillas, ganado, alimentos, debido a la falta del tramo carretero que va de la Comunidad de Encinitos Pinos Zacatecas a la comunidad La Cruz Pinos Zacatecas, colindante con el municipio de Villa de Arriaga San Luis Potosí.

Así mismo algunos servicios no logran llegar a los poblados debido a la falta de carretera, es buen momento para contribuir al desarrollo de nuestros pueblos apoyando a los Agricultores y Ganaderos con vías de transporte aptos para desarrollar e impulsar el potencial que tiene nuestro campo mexicano.

Soy Originaria de uno de los poblados afectados y por años viví el sufrimiento de los recorridos de tales tramos de terracería, observé como el deterioro de tractores, camiones, camionetas, era inmediato, ni pensar en que podría un coche recorrer esos tramos y mis paisanos se resignaban a decir que eso nunca podría cambiar ya que éramos solo unos pequeños pueblos lejanos de la Capital de nuestro estado y nuestra necesidad nunca sería escuchada.

Confío plenamente en que con las herramientas que tenemos actualmente podremos hacernos escuchar y trabajar en conjunto con las autoridades correspondientes para llevar acabo la construcción de los kilómetros de carretera que se requieren para el desarrollo de nuestros campos mexicanos.

Agradezco mucho tu apoyo, cuento contigo.

Hoy: Mónica cuenta con tu ayuda

Mónica Varela necesita tu ayuda con esta petición «Jose Francisco Ibargüengoytia Borrego: Construcción de Tramo Carretero Para Agricultores y Ganaderos Zacatecanos». Súmate a Mónica y 122 persona que han firmado hoy.