Petición playa para mascotas en Los muellitos (las canteras, gran canaria)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

• En el programa de radio sobre Las Mascotas, fe radio Las Palmas, Aurora León entrevisto al concejal de playa y movilidad y le propuso crear una playa detrás de Alfredo Kraus, su respuesta fue que en esa parte quizás fuera posible crear una playa para mascotas. Pidió un escrito con los diferentes albergues, asociaciones animalistas y la de Aurora León para entregársela personalmente al concejal y lo defendería en el pleno. También se presentarán la mayor cantidad de recogida de firmas para entregarlas también.
  • Esperamos que la idea les guste y podamos conseguir nuestra playa de mascotas en un lugar tan ideal como es la playa de las Canteras. Muchas gracias por el apoyo.

Hoy: Protectora de animales Un hogar antes del arcoiris cuenta con tu ayuda

Protectora de animales Un hogar antes del arcoiris necesita tu ayuda con esta petición «Jose E. Ramirez concejal de playa y movilidad.: Petición playa para mascotas en Los muellitos (las canteras, gran canaria)». Únete a Protectora de animales Un hogar antes del arcoiris y 29 personas que ya han firmado.