Mantengamos TOKENPODCAST al Aire

0 have signed. Let’s get to 500!

Tokenpodcast es un producto unico en su genero.

Contando con la experiencia de mas de 20 años en el medio de gente como Densho y Lanchas, quienes se encargan de darnos informacion tanto de Videjuegos como de Cultura Pop y acontecimientos diarios, Tokenpodcast se ha convertido a lo largo de los años un espacio donde semana a semana tanto videojugadores añejos como nuevos nos reunimos a olvidar el estress del dia a dia y divertirnos con las irreverencias de Densho, el humor inocente de Angel y la gran quimica que existe entre estos amigos.

Tambien cabe destacar la gran labor de Jose Antonio Ponton y su equipo de produccion que siempre intentan trabajar con lo que se tiene a la mano para darnos un producto de gran calidad cada semana.

El dia de ayer se anuncio que Tokenpodcast se detenia para buscar como revitalizar el producto y seguir ofreciendo contenido de calidad.

Todos sabemos que el tiempo es nuestro recurso mas preciado en la vida algo que una vez gastado no se puede recuperar y este gran equipo de Tokenpodcast invierten gran parte de su tiempo en proveernos con una sonrisa todas las semanas del año. Si bien es cierto que recientemente hemos podido apoyar simbolicamente su esfuerzo por medio de Patreon y otros canales, tambien podemos deducir que la remuneracion a su esfuerzo no es suficiente al final del dia todos tenemos que comer y pagar nuestros estilos de vida. Ellos al invertir tiempo en este producto dejan de lado oportunidades que podrian generar otro tipo de entradas muy nescesitadas en estos tiempos.

Ahora no todo es dinero, bien lo han dejado demostrado a lo largo de los años haciendo este gran podcast por amor sin remuneracion alguna a no ser por las muestras de cariño y apoyo de los fans.

Creo que es tiempo de que todos apoyemos a Tokenpodcast en lo que nos sea posible; regularmente los videos de Tokenpodcast en YT tienen en promedio unas 8mil vistas si dos terceras partes de la audiencia pudieran cooperar con solo 20pesitos al mes en patreon (que en relidad se gastan en cualquier tonteria en la calle, seamos honestos) creo que habria un mayor incentivo y seria de gran ayuda para los integrantes de este programa.

Si es cierto, a todos nos gusta que nos entretengan y mas si es gratis pero ahora es tiempo de que demostremos mas que con vistas, comentarios y mentadas de madre a Densho que tenemos un interes real en que este podcast siga por muchos años mas y que se mejore la produccion y contenido teniendo los recursos nescesarios.

Les pido firmen la solicitud aqui para dejar ver que hay un interes real de la audiencia a que siga este show con suerte si somos muchos hasta una televisora o productora se anima a invertir y hacer creecer este gran producto.

Tambien apoyen en el patreon de Tokenpodcast con cualquier donacion que les sea posible.

Gracias por su tiempo Tokenarmy.

Today: Oscar is counting on you

Oscar Yustis needs your help with “Jose Antonio Ponton: Mantengamos TOKENPODCAST al Aire”. Join Oscar and 236 supporters today.