Jose Antonio Nieto, alcalde de Córdoba: PEDIMOS QUE EL AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA CUMPLA EL ACUERDO FIRMADO EN 2011 CON EL ARCA DE NOE DE CÓRDOBA

Reasons for signing

Alicia Alisone
6 years ago
Aunque llego tarde para esta petición pero quiero unirme a ella. Vergüenza da, mentirosos, egoístas y nada de fiar, que no saben mantener un acuerdo verbal o escrito, nadie tendría que tratar con vosotros.

Carmen Pérez Gálvez
6 years ago
Porque ya estamos cansados de las "falsas promesas" y compromisos hechos para obtener votos y que luego tengan la indecencia de incumplirlos cuando están en el poder. Por esto, y porque las grandes ciudades, han de evolucionar en todos los aspectos, y esto incluye cuidar de nuestros animales, como hacen las ciudades desarrolladas del resto de Europa

Carmen Ortega
6 years ago
Los animales abandonados , maltratados, etc..necesitan un sitio donde vivir dignamente hasta que los adopten. Las casas de acogida no dan para más, y cada vez hay mas animales abandonados.

Ana María Martínez
7 years ago
Todo mi apoyo para que El Arca de Noe de Cordoba consiga una solucion para poder seguir atendiendo y cuidando a estos seres maravillosos. La lqbor que estan ha iendo con ellos es impresionante.

mari garcía díaz
7 years ago
Si no fuera por las protectora...

Francisco Javier Fernández Panadero
ES INJUSTO

KRISTEL SANCHEZ ZEGARRA
7 years ago
por que los animales tienen el mismo derecho que los humanos

Marta López
7 years ago
Porque para mi parecer los animales son mucho mejores que las personas, a la vista está que el alcalde de Córdoba prefiere hacer miles de cosas antes de dar un hogar a unos animales que no tienen donde ir. Los vecinos que han hecho que se les eche de su hogar son una vergüenza, sólo espero que los animales encuentren un nuevo hogar.

miguel cano
mcdeharo@hotmail.com

francisco Díaz Tienda
7 years ago
Porque esos animalitos se merecen un hogar.