EXIJAMOS A LOS CANDIDATOS UN DEBATE SOBRE TEMAS REALMENTE PRIORITARIOS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El próximo fin de semana comenzarán los debates presidenciales y gran parte de la atención ha ido hacia la necesidad de continuar la construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México. Antes de saber eso, queremos saber lo siguiente:

-¿Cómo van a resolver el problema de la escasez de agua que se avecina? (Que será el principal problema a nivel mundial para la próxima generación)

-¿Cómo van a elevar el nivel educativo nacional?

-¿Cómo van a solucionar la falta de servicios médicos en una gran parte de la población? (de personal, de inmuebles, de equipo, etc.)

-¿Cómo van a combatir la desnutrición infantil del 13.6% en menores de cinco años? (Somos el segundo lugar en Latinoamérica)

-¿Cómo van a combatir la inseguridad de forma efectiva y sin atentar a los derechos humanos como ha pasado en lo últimos años?

-¿Cómo van a revitalizar el campo? (Antes del TLC éramos autónomos en muchas cosas y ahora importamos hasta maíz)

México es un país en crisis, con problemas graves que exigen soluciones reales. El centrarse en el tema del aeropuerto parece una grosería en una nación donde la mayoría de sus habitantes no tienen para comprarse un pasaje de avión. La construcción de esta obra beneficia solo a una élite. LO ÚNICO QUE ESTÁ A DISCUSIÓN, EN ESE CASO, ES LA PROCURACIÓN DE FONDOS PARA SU CONSTRUCCIÓN, que como bien sabemos se tomaron del fondo de las pensiones de los jubilados. Entonces discutamos su legalidad o no. Porque es claro que esta construcción será importante cuando las necesidades básicas de todos los mexicanos estén cubiertas.

Hoy: Eugenia cuenta con tu ayuda

Eugenia Cano necesita tu ayuda con esta petición «Jose Antonio Meade: EXIJAMOS A LOS CANDIDATOS UN DEBATE SOBRE TEMAS REALMENTE PRIORITARIOS». Súmate a Eugenia y 39 persona que han firmado hoy.