Jose Antonio González Anaya

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Las víctimas de los sismos de septiembre pasado ya han sufrido bastante con la pérdida de familiares y de su patrimonio como para que encima de todo, bansefi cometa irregularidades y posibles desvíos de más de 60 millones de pesos, esto derivado de una investigación de la comisión nacional bancaria y se valores. El director de bansefi, Virgilio Andrade, quien fuera nombrado para ocupar ese cargo por José Antonio Meade, tiene un historial de opacidad y carencia de objetividad en los puestos que ha desempeñado. Baste recordar que cuando fue titular de la secretaria de la función pública, concluyó que no había conflicto de intereses en el escándalo de la casa blanca propiedad de Angelica Rivera. En el caso de las irregularidades de las tarjetas, Andrade tuvo conocimiento de ello desde noviembre de 2017.

http://www.eluniversal.com.mx/ columna/desbalance/cartera/ tarjetas-bansefi-problemon

Es por eso que solicitamos al secretario de hacienda y crédito público la destitución  inmediata de Virgilio Andrade, el esclarecimiento inmediato de las irregularidades y la acción de la justicia contra quienes resulten responsables.

Los damnificados de los sismos no tienen porque sufrir más la corrupción institucional.

Hoy: Juan Alberto cuenta con tu ayuda

Juan Alberto Alfaro Nieto necesita tu ayuda con esta petición «Jose Antonio González Anaya: Jose Antonio González Anaya». Únete a Juan Alberto y 27 personas que ya han firmado.